Facebook Twitter Google +1     Admin

GR Qué fue de... Poli Díaz

20120216220706-polidiaz.jpg

Pues ayer el secretario general pidió a Poli Díaz, y a Poli Díaz os traigo. Además, igesar75 le tiene bastante bien ’controlado’ gracias a las redes sociales. Al parecer, y según me cuenta el secretario general, Poli "está enganchado" y "se mete todos los días"... ¡en Facebook! Os dejo con el artículo:

¿Quién era?: Un boxeador español de finales de los 80 y principios de los 90.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser ocho veces campeón de Europa de los pesos ligeros, y por aquel desgraciado combate que disputó en Norfolk, Virgina, Estados Unidos, un 27 de julio de 1991 (hace ya 17 años), en el que Pernell Whitaker le hizo polvo y que le causó comenzar una carrera cuesta abajo y sin pedales, como dice mi madre.

¿Qué fue de él?: Poli Díaz lo ha pasado muy mal. Jodidamente mal. Volvió de Estados Unidos con dinero fresco, mucho dinero, debajo del brazo. Se metió a actor porno y en algo peor, en el oscuro mundo de la droga. Imágenes suyas dieron la vuelta al mundo, fotografiado en el poblado de La Rosilla, alquilando una tienda de campaña a los yonquis a cambio de un pico. Su vida tocaba fondo hasta que hace unos años, Poli dejó la droga. Se puso a currar en la construcción y ahora vive con su pareja en su casa de Vallecas, mucho más tranquilo. Y con una sencilla búsqueda en Internet, se comprueba fácilmente que Poli se ofrece como profesor de boxeo, lo que siempre hizo bien.

¿Sabías qué…?: Poli Díaz hizo un cameo en Torrente, el brazo tonto de la ley, de la mano de Santiago Segura.

- Su popularidad era tal en España que en 1991 salió un videojuego para el Amstrad CPC y para el Spectrum llamado Poli Díaz Boxeo 1991.

- Tras el combate con Whitaker, Poli acabó con una costilla y una muñeca rotas. 

- Siempre se acusó a su entorno como una de las causas de la caída de Poli a los infiernos.

- Al combate de Norfolk llegaba invicto.

- En 2003 fue detenido por agredir a un delincuente que estaba atracando a un anciano con un pico que cogió de una obra.

- Actuó con Nacho Vidal en su debut en el porno.

- Tuvo un serio problema cuando su padre le denunció a él y a su hermano por haberle dado una paliza. Poli Díaz dijo ante los medios que su padre tenía problemas con el alcohol y que maltrataba a su madre.

- Entre 1992 y 1994 fue detenido cuatro veces. Entre otras, por montar un pollo en una discoteca de Oviedo con el actor y boxeador aficionado Mickey Rourke, por romperle en la cara un vaso a una chica que le pidió un autógrafo en Benidorm o por un extraño suceso en el que su primera mujer se lanzó desde un primer piso en Vallecas tras una pelea.

Biografía, palmarés, estadísticas: Policarpo Díaz Arévalo nació en Palomares, Almería, aunque siempre se consideró vallecano, el 21 de noviembre de 1966. Debutó con 20 años y a los 22 ya era campeón de España y de Europa, título que ganaría ocho veces. Su récord es de 47 combates disputados, 44 ganados (28 ganados por KO) y tres perdidos (dos de ellos por KO).

Que paséis buen finde.

16/02/2012 23:29 quefuede #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: José

muy buen articulo!!! un personaje que no conocia y que es pintoresco, un detalle menor que noté es que hay un error en las fechas, ya que desde 1991 pasaron 21 años y no 17... excelente el blog!!! un abrazo desde Buenos Aires!!!!

Fecha: 16/02/2012 23:50.


Autor: ruomalg

Toda una leyenda del boxeo, aunque del Poli conocía más sus escarceos con las drogas y su etapa en el porno. Inolvidable ese cameo en Torrente, donde por lo que puedo leer en este post su protagonista no estaba muy al corriente de las estadísticas del Potro (57 victorias por KO, decía él).

Sí, a veces pasa que a nuestro anfitrión se le cala el DeLorean cuando rescata del pasado los posts de 20 minutos, lo que también ha dado pie a deportistas que se quitaban velas de la tarta :P .

Fecha: 16/02/2012 23:53.


gravatar.comAutor: Videos Guarros

Ese potro de vallecas,inolvidable
By: http://www.videosguarrosx.net

Fecha: 17/02/2012 00:06.


Autor: igesar75

Jejeje pues sí, a Poli es fácil verle en esa conocida red social que empieza por F: tiene su perfil abierto. Yo no lo tengo como "amigo" pero alguna vez sí me he metido para fisgar jejeje, pone cosas como "8 veces campeón de Europa y de España ni me acuerdo, me ofrezco para dar clases de boxeo a grupos, particulares o en gimnasios. Curiosos abstenerse" o "venga, haber (sic) si se agregan más chicas a mi perfil, que esto está llenos de maromos y huele a tigre", o también "los lunes al sol de campo con mis perros, bueno al sol no que hace un frío que te cagas"..... y cosas así jejeje. Genio y figura. Aparte de que tiene fotos puestas bastante chulas.

En lo que se refiere al post, puedo aportar algunas cosillas en plan "firma invitada" jeje:
- no sé si lo de que nació en Palomares (Almería) se trata de una errata, muy común en otras páginas, o es verdad. Lo digo porque él vivía en el barrio de PALOMERAS, perteneciente al distrito de Puente de Vallecas, podría ser un "baile" de letras o a lo mejor es verdad que nació en Palomares y vivió en Palomeras, en plan trabalenguas jeje..... realmente no tengo ni idea pero me da que es una errata. Para los que conocéis Madrid ahora vive por la zona esta nueva del Ensanche de Vallecas, por La Gavia o por ahi (vamos, al lado del Ikea jajaja).
- su entrenador era Ricardo Sánchez Atocha, que posteriormente lo fue de Javier Castillejo (8 veces campeón del mundo) y Gabi Campillo (2 veces campeón del mundo.... y esperemos que mañana, 3 jejeje).
- después de su derrota con Whitaker criticó veladamente a su entrenador, ya que Poli dijo que nadie le había avisado de que era zurdo. Hay que tener en cuenta que era otra época, no había youtube, ni tantos canales de TV, etc, no era tan fácil de conseguir vídeos de otros combates del rival por muy bueno que fuera, como era el caso.
- lo cierto es que después de su pelea con Whitaker, se dice se cuenta se rumorea que el mismísimo Don King le propuso subir de peso al super-ligero y le ofreció un combate con Julio César Chávez. Tiene pinta de es cierto, cuando le han preguntado sobre ello responde con evasivas como "no quiero hablar de eso y es agua pasada" o algo por el estilo
- su descubridor-mentor-promotor fue Enrique Sarasola, un millonario con una estrecha amistad en aquella época con Felipe González. El dinero llama al poder y viceversa. Y a sus combates iban todos los famosillos de aquella época.
- para que os hagáis una idea de su popularidad a finales de los 80-principios de los 90 (para los que sois jovenzuelos o no os acordáis jeje), este señor metía a 20.000 personas en el Palacio de los Deportes y sus combates los retransmitía Telemadrid en prime-time (aunque el de Whitaker lo dio tu pantalla amiga Tele 5 en directo). Algo que ahora sería impensable, o al menos muy difícil de ver.

Bueno, que si me voy acordando de más cosillas os las voy contando. jejeje. Independientemente de su vida extra-deportiva y sus apariciones en la prensa más o menos chuscas, es un tio imprescindible en la historia del boxeo español y para cualquiera que sea un poco aficionadillo es obligatorio haberle visto, fácil ahora que existe el youtube y estas cosas modelnas jejeje. Una auténtica lástima, hemos podido estar ante el mejor de todos los tiempos, Castillejo con una carrera bien llevada y "portándose bien" fuera del ring se llevó 8 mundiales.... así que Poli con una buena cabeza no me lo quiero ni imaginar.

Fecha: 17/02/2012 08:28.


gravatar.comAutor: Dr. J

No sé si es mejor el post de Edu o el añadido de igesar, jejejeje.

A mí nunca me ha gustado el boxeo, pero no creo que haya nadie que no conozca a Poli, ya sea por lo bueno, o por lo malo. me alegro de que por fin haya reencauzado su vida.

Y qué decir del Atleti. "Benito" Atleti, jajajajaja. Lástima que tenía una pachanga a esa hora y sólo pude ver los últimos 20 minutos. A ver si la vuelta, que es a las 21, es igual. Como sigan así, Del Bosque va a tener que apuntar como futuribles a Adrián y a Juanfran. Ayer decían en Onda Madrid que Silvio lo va a tener jodido cuando vuelva (que ya ha vuelto) para recuperar el puesto.

Sobre la liga italiana, sólo hay que recordar que el udinese que nos ganó allí de coña y al que ganamos 4-0 en la vuelta era entonces el líder del calcio.

A ver si hay suerte y tenemos final española.

Fecha: 17/02/2012 09:21.


gravatar.comAutor: Tirant lo Blanc

Me resulta curioso hasta que punto se recuerda más al Poli por el combate contra Whitaker que por el resto de su carrera. Recuerdo hace unos años (unos cuantos años) anunciaban por la tele una de las típicas colecciones de fascículos, pero sobre Poli, y en la primera entrega te regalaban el video de aquel combate. Pues empezamos bien..

Por cierto, yo 'tuve' el videojuego del Poli, pero eramos primerizos en eso de los ordenadores en aquella época, nos hicimos un lio con las famosas claves o protecciones anti-copias, y lo devolvimos diciendo que no funcionaba. Nunca llegamos a jugar..

Fecha: 17/02/2012 11:03.


gravatar.comAutor: PEDRALBES

Hola a todos

Os leo a pesar del lío laboral que tengo.

Estando Igesar de por medio, me abstengo de opinar, sólo diré que me ha sorprendido que sea de mi quinta, yo le hacía más joven

Saludos y buen finde

Fecha: 17/02/2012 11:03.


Autor: Bayer-74

Fenomenal apostilla de Igesar, sí. De aquel combate con Whitaker estuvimos pendientes todos, los que eran aficionados al boxeo y los que no lo éramos. Influyó mucho que fuera apadrinado por Enrique Sarasola como dice el post. Era el auge de la llamada "jet set", de Marbella, de la cultura del pelotazo (aprendices comparado con lo que se ve hoy en día) y demás hortereces.

Y ya que hoy todavía no ha mencionado nadie la película de culto "El Potro se desboca cuando hace el amor", lo hago yo. Reconozco haberla visionado. Concretamente en el piso de un amigo que de aquella estudiaba en Salamanca un finde que fuimos a verle. Sighhh...qué tiempos.

Por otra parte veo que los atléticos estáis muy contentos con el Cholo. Me alegro, no es para menos. Jugadores había para hacer algo mejo. El proyecto Manzano había nacido herido de muerte.

No hemos comentado que la selección de fútbol sala tiene otro campeonato de Europa en su haber. El GR del viernes pasado dio suerte. Y solo Igesar comentó que la fea-guapa (con perdón) Gemma Mengual ha dado por finalizada su brillante carrera.

Fecha: 17/02/2012 11:49.


Autor: igesar75

Bueno, en cierto modo es lógico que se le recuerde más por el combate con Whitaker aunque palmara, con el tiempo se ha visto que Whitaker ha sido de los boxeadores más importantes de la historia en cualquier peso. Aguantarle los 12 asaltos a un tío como ese, y encima dando guerra en los primeros (Sweet Pea se tuvo que poner las pilas), no es moco de pavo. A Castillejo la pelea que más se le recuerda es otra derrota, la que tuvo con De La Hoya.... en el fondo es normal.

Sí, por las fotos que se le ve en su FB se le ve bastante bien, y llevando una vida muy normal como cualquier hijo de vecino (otro comentario era "Buenas noches a todos, estoy viendo el Cuéntame, y después a la cama que estoy reventao"). Está delgado, eso sí, pero no desmejorado. También hace actos publicitarios que no sé en qué consistirán exactamente.....

Por seguir con el post, recordemos que sus 2 peliculones porno (no sé si hizo alguno más) fueron "El potro se desboca" y "El Poli, el Lama y la que los lame", que no tengo el gusto de haber visto jejeje. Lo que no tenía ni idea es que le hicieron un video-juego, y eso que por aquella época jugaba muchísimo. De deportes tenía el Fernando Martín, el Matchday (uno de fútbol) y el Carlos Sáinz, aunque a este jugué muy poco.

Ya ves, Juanfran ahora parece CR7, y mira que le hemos llamado aquí "mediocre", "medianía", "hay jugadores en 2ª mejor que él", etc, y yo el primero. De todas formas, últimamente ya le está cambiando bastante en las segundas partes y está jugando más Perea. Me juego lo que sea que terminará siendo titularísimo, como con cualquier entrenador que esté en el Atleti jejeje.... sí sí, de Silvio ya nos podemos olvidar.

De todas formas, una vez que les han eliminado de la Champions, no creo que los 2 Manchesteres se tomen la Europa League a chufla, que les eliminaran pronto sería otro doble fracaso.... ganar es un premio menor para ellos, estoy de acuerdo, pero un premio al fin y al cabo.

Fecha: 17/02/2012 12:03.


gravatar.comAutor: Dr. J

Bueno, igesar, ayer metió a Perea para tener algo más de consistencia atrás pero puso a Juanfran en el medio, luego no le sustituyó, y la vez anterior fue por lo mismo: le cambió en el minuto 80 para mantener el resultado. Está claro que cuando un jugador quiere jugar, le da igual dónde.

Fecha: 17/02/2012 12:11.


Autor: Cris

La chica que le pidió el autógrafo se llevo un recuerdo, sí. Para toda la vida.

Fecha: 17/02/2012 12:48.


gravatar.comAutor: Tirant lo Blanc

Igesar, estoy de acuerdo en que el combate, aunque perdiese, era de gran importancia, pero de ahí a ponerlo como el principal hito de su carrera, no se, no me parece lógico. Salvando las diferencias, yo creo que es como si vas a hablar de la história de la seleccion de Brasil de futbol, y pones el Maracanazo como su momento más importante.

Fecha: 17/02/2012 15:04.


Autor: pucela83

Gran personaje el de Poli Díaz, al leer el post, me ha hecho preguntarme por qué este tipo de historias se dan con tanta frecuencia dentro del boxeo. En cualquier caso, se merece un enorme aplauso ya no solo por su carrera, si no sobre todo, por el gran valor y el gran mérito que ha tenido para después de tenerlo todo, descender a lo más bajo y finalmente volver a encauzar su vida, me he alegrado un montón por él.
Estos días no he podido escribir, pero me gustaría romper una lanza a favor de Javier Clemente, independientemente de las consideraciones personales sobre su persona, debo decir que en Valladolid hizo un extraordinario trabajo, cogió un equipo destrozado y con pie y medio en segunda y no lo salvó por un solo punto y teniendo en cuenta que el último partido lo jugó en el Camp Nou. En mi opinión, el único entrenador que puede tener alguna posibilidad de sacar al Sporting adelante es él, y lo digo porque la situación del equipo es la misma que la del Valladolid que cogió, un equipo que no jugaba a nada, blandito, derrotado y con un coladero de defensa, aquí plantó cinco defensas y sacaba todos los partidos a los jugadores que habían dado un paso adelante por el club, no hay dos equipos iguales, pero yo no sería tan pesimista con él.
Espero que tenga suerte y el año que viene volvamos a vivir partidos con el Sporting en Valladolid que siempre son divertidos.
PDTA: desde aquí, todo mi ánimo para Gabi Campillo en el combate de mañana.

Fecha: 17/02/2012 16:44.


Autor: igesar75

Tirant, entiendo lo que quieres decir y en el fondo tienes razón, lo que pasa es que en este caso estamos hablando de un tipo que ha sido una leyenda absoluta de este deporte, y para muchos está entre los 10 mejores de todos los tiempos en cualquier peso (Whitaker, no Poli jeje), y además fue un combate que creó una enorme expectación en España. Y a partir de aquí empezó su cuesta abajo "sin pedales" como dice el presi jeje, por eso a lo mejor se le recuerda más. Ídem con Castillejo contra Óscar de la Hoya, lo que pasa es que en este caso El Lince volvió a ser campeón del mundo después y Poli..... pues no. Es la diferencia entre ser un buen profesional y estar centrado 100% en tu carrera, y entre no estarlo.

Por cierto, una chorrada como un piano sobre Whitaker.... pronúnciese "Úidaker", no "Uaitaker", como se dice/decimos muchas veces jejeje.

pucela83, tranqui que yo soy clementista a muerte como ya saben los habituales del blog, y si alguien es especialista en este tipo de situaciones, es él. Pero repito, en este tipo de situaciones, desde hace 4-5 años cuando le han dado proyectos y equipos para empezar desde 0 y con tranquilidad (selecciones de Serbia y Camerún) no ha dado con la tecla. Y aparte que en sus ruedas de prensa pues en fin, a veces está pasado de rosca solo por aparecer en los periódicos... si está centrado únicamente en el equipo, yo también creo que puede salvarles.

Pues sí, toda la suerte del mundo a Chico Guapo contra Tavoris "The Thunder" Cloud, porque la va a necesitar. Son 2 estilos completamente distintos: Cloud tiene una maza en el brazo, es fortísimo y va a ir a noquearle, y Campillo es rápido, técnico y hábil.... pero pega "blandito" (entendedme). Según los foros, páginas, etc, que he podido leer, no es matemático pero la gente que sabe de esto, da un 60%-40% de probabilidad a favor de Cloud, contando con que además juega en casa y con los árbitros (previsiblemente) a su favor. En resumen: difícil, pero no imposible.

Ah sí, pues claro, felicidades a la selección de futbol-sala por su agónico triunfo ante Rusia. Cuando se sufre los triunfos saben mejor, lo digo por experiencia (verdad, Edu?? jejeje).

Sí, a mi Gemma Mengual es lo que dije el otro día, no será muy guapa pero me la fo..... estooooo, me iría con ella a tomar un café jejeje.

PD.: toma otro tochacoooooooo jajajaja!!!

Fecha: 17/02/2012 17:34.


Autor: igesar75

Perdón pero no puedo evitarlo, esto es lo que acaba de colgar el Poli hace una hora en su caralibro (copio/pego):

"Ya es fin de semana,haber q tal se nos presenta,yo a lo mejor me voy a fuentiduen9a del tajo q me invita me hermana,a lo mejor,pasarlo bien todos."

Es que hay que quererle, no me digáis que no jejejeje.

Fecha: 17/02/2012 17:48.


gravatar.comAutor: mareillu

Primero daros la enhorabuena y segundo decir que hace bastantes años (en su epoca oscura) se movia bastante por la ciudad donde vivo Hospitalet de Llobregat

Fecha: 17/02/2012 20:34.


Autor: supporter

No sabía que su combate con whitaker fué en el 91 (joder como pasa el tiempo!!!!!), pero me acuerdo perfectamente que era Julio, ya que eran fiestas en mi pueblo y supp con 19 tacos era mucho supp. Recuerdo que el combate lo dieron en Teta5 (con el anagrama de la flor.....) a las tantas de la madrugá de un sabado. Haceros una idea, un bar lleno de tíos borrachos, en fiestas, jaleando al Potro en cada hostia que soltaba.....teníamos los pelos de punta.
También recuerdo que un par de años más tarde (yo aún estaba en la Uni) un JUEVES!! a las mil de la mañana en un verdadero antro en la parte vieja de Bilbao le ví. Estaba hasta arriba de todo, bebido, de coca hasta las orejas....y me llamó la tención lo discreto que parecía, quiero decir, que no me pega nada esa leyenda (más verdad que leyeda) de provocador, metido en peleas....Estuvo un montón de rato (estaba con un señorita de compañia) y él iba a lo suyo, sin meterse con nadie (hay muho vacilón y tonto que se viene arriba con un par de copas).....

Fecha: 17/02/2012 20:37.


Autor: CowboyZZ

Bayer no estoy de acuerdo que los corrupto s de antes fueran unos aprendizes.
Sarasola llego a tener un poder increible tanto en nuestro pais como en Sudamerica, debido a ser amigo personal de Felipe Gonzalez y creo que tambien la familia real.

Para entedernos, Jesus Gil seria un Gotti padre, que tuvo que empezar desde abajo, manchandose las manos, mientras que Sarasola seria un Miterrand, un tio que lo tuvo todo desde la cuna y se aprovecho de sus amistades para hacer carrera.

Efectivamente, Sarasola fue el padrino de Poli Diaz. En aquella epoca, cada dos por tres Poli Dias estaba en las noticias. Se paseaba con un Nissan Patrol de los grandes y estaba en todas las discotecas pijas de la peninsula, (se dice que habia muchas Belenes Estebanes para cazarlo)... es cierto que tuvo mucho tiron mediatico.

Aun recuerdo su desafortunada frase, cuando dijo que iba a mandar a WHitaker a recoger algodon... y despues de la derrota, ya no levanto cabeza.... luego con las olimpijadas y similares y la crisis brutal, ya no era atractivo ver a el Poli, que era visto casi como un simbolo del felipismo mas brutal.

Fecha: 18/02/2012 01:52.


gravatar.comAutor: Edu Casado

Historia de España, amigos

Fecha: 18/02/2012 10:07.


Autor: igesar75

Buenísimo comentario, Cowboy. Como la vida misma.

Sobre lo que comentas del Patrol, seguramente era un regalo. En sus combates que le he visto en youtube estaba patrocinado por Otaysa (como el Real Madrid) que si recordáis era un concesionario de Nissan en Madrid, que se ve que por aquella época tenía mucha pasta...... cómo no, terminó en la quiebra jejeje, y hace ya 10-15 años o así, vamos que no había crisis si no todo lo contrario.

Y es verdad, no recordaba lo del "algodón", pero es verdad que (parece ser que) lo dijo. Formaría parte de la promoción de la pelea, al fin y al cabo estas calenturas verbales forman parte del show... pero vamos, que no tiene nada que ver, sigue estando feísimo hacer ese tipo de declaraciones sea en una rueda de prensa durante el pesaje, o no. Aaaaay Poli, Poli........

Fecha: 18/02/2012 14:17.


Autor: Bayer-74

Seguro que tienes razón, Cowboy, ademas ahora no todos los corruptos quedan impunes (otra cosa es que sigan saliendo de la carcel sin devolver lo que robaron). Pero en esa época pillaban a uno o a ninguno. No miento si digo que cuando estaba escribiendo esa parte del comentario pensé que nuestro corresponsal en Texas tendria algo con chicha que aportar jeje.

Fecha: 18/02/2012 16:28.


Autor: Gazapo

Me parece recordar que en alguna ocasión le escuche decir a Poli que a aquel combate, había ido con problemas de peso y que habia tenido que estar un par de dias sin comer o "malcomiendo" para llegar al pesaje. Recuerdo que él se lo recriminaba a alguno de sus preparadores de entonces; quizas alguno de los que citabais

Fecha: 18/02/2012 16:44.


Autor: CowboyZZ

Pues Gazapo nunca habia oido eso del combate en aquellos tiempos.

Bayer es que lo de antes era demasiado, nadie ha tenido un poder absoluto sobre gobiernos, vidas y haciendas como lo tuvo Jesus de Polanc. Sarasola, estuvo en camino, como muy bien recuerdad en el hipodromo en Madrid y en el metro de una ciudad de Colombia, no se si es Medellin.

Lo que si me fastidia es que siempre que aparece la palabra boxeo en la prensa, es para decr noticias negativas (igual que en los toros, por ejemplo). Alguien del blog lo menciono ya por aqui, que creo que Castillejo lo dijo.

Las peliculas han hecho mucho danyo a este deporte.

Fecha: 18/02/2012 19:32.


gravatar.comAutor: aitor

Muy buenas señoras y señores,aunque de chicas creo recordar que solo anda Cris por aquí,espero que os vaya muy bien todo.
Últimamente,lo tengo complicado para poder comentar,pero que conste que sí que saco un ratito para leer el blog Edu y tengo que decir que...joder,que vaya pedazo de artículos me estás sacando últimamente:Gallego,Montecarlo,Poli...todos muy buenos.

Fecha: 18/02/2012 20:01.


Autor: Anónimo

Lo he mirado, por curiosidad, y parece que si, que llegó muy pasado de peso.
En este enlace, hablan de 13 kilos!! Por mucha sauna que tomes y mucha fruta que comas, 13, son muchos kilos

http://www.fotolog.com/yuso/10547698/

Fecha: 19/02/2012 09:59.


Autor: igesar75

Bueno, lamentablemente Campillo perdió la pelea. No sé si quedará muy patriotero o muy "de pandereta", cosa que odio, pero parece que le han robado de mala manera, y ya es la segunda vez que le pasa en EE.UU. (la primera fue contra Shumenov en Las Vegas). A Campillo le tiraron 2 veces en el primer asalto, se repuso, y luego ganó absolutamente todos los asaltos. Lo único que he visto es este enlace con el último asalto del combate, en el que el propio público americano abucheó la decisión de los jueces y ovacionó a Campillo:

http://www.youtube.com/watch?v=H6AVzC2eVa0

Son estas cosas las que hacen que este deporte pierda cada vez más crédito y más afición. Aunque no sería de extrañar a tenor de quién aparece detrás de Cloud cuando le están entrevistando: Don King.

Fecha: 19/02/2012 13:08.


Autor: pucela83

Pues sí, una pena que perdiera Campillo, no soy muy entendido, pero para mí mereció ganar ayer, es lo que tiene que todos los combates importantes, salvo un Campeonato Mundial de Castillejo en Madrid (creo), se celebren fuera de España, el ambiente no influye en los boxeadores, pero normalmente los jueces en caso de duda (o sin ella) acaban dando ganador al de casa.

Fecha: 19/02/2012 16:23.


Autor: pucela83

Por cierto, estaba viendo en el enlace de Youtube de igesar (muchas gracias...jejeje), los comentarios de la gente, y no sé si son españoles o extranjeros, pero la gente está bastante cebada en que el combate fue un robo.

Fecha: 19/02/2012 16:26.


Autor: igesar75

pucela, no creo que cosas como estas se escriban desde España:

This sport must not understand flags, only have judge the boxing.. Don King you're a true mobster!

How in the world can they let these shitty promoters ruined the art of boxing to such an extent...Campillo made an epic comeback and get robbed by the judges,what a downer.

Fuck Tavoris Cloud! Campillo was Robbed

BULLSHIT DECISION! CAMPILLO WON !

get real, cloud, u lost this fight

(ahora ya soy yo jeje) Eso está claro, fuera de casa hay que ganar por KO, si no lo llevas claro.... y encima si el manager del rival es Don King. Sí, Castillejo su primer mundial lo ganó en La Cubierta de Leganés, pero ahora mismo sería práticamente imposible, en España no hay pasta ahora mismo para traer un combate así, y en EE.UU. tienen el pay-per-view que la gente paga 50-60 dólares por ver estas peleas.

De todas formas, no he visto el combate todavía, en unos días ya lo pondrán entero en youtube y lo veré tranquilamente (no sé si en Marca TV lo pondrán en diferido...).

De todas formas, por sacar el lado positivo, Campillo ya se ha hecho con un nombre en EE.UU. y no va a ser su última oportunidad seguro, por algo ha establecido su base de operaciones allí con el mismo equipo que Maravilla Martínez. En la última pregunta que le hace el reportero a Cloud, ya le habla de una revancha incluso.

Bueno señores, que estamos en uno de los derbys del blog SPO-ATM jejeje..... veremos qué pasa.

Fecha: 19/02/2012 18:18.


gravatar.comAutor: Edu Casado

Pues empate que sabe a poco, como el de Santander... en fin. Así por lo menos yo me evito conflicto en casa.

Fecha: 19/02/2012 20:30.


Autor: igesar75

Jajaja esta noche no duermes en el sofá!!

Fecha: 19/02/2012 21:03.


Autor: Bayer-74

Pues no salimos de pobres ninguno de los dos con empate. Los 2 goles con algo de carambola, eso sí. Siendo justos el Atleti tuvo el partido varias veces, sobre todo en las botas de Falcao. Me gustaron Salvio y Diego.

Fecha: 19/02/2012 21:20.


gravatar.comAutor: Generador Backlinks

!!!ese potro!!!
By: http://scriptbacklinks1euro.blogspot.com/

Fecha: 19/02/2012 21:34.


gravatar.comAutor: policarpo diaz arevalo

No se q tiene el articulo de bueno,es solo una recoplacion de hemeroteca,y si hay noticias falsas q mas da hablar es gratis verdad?si criticandome os sentis mas felices adelante seguro q sois perfectos,y si tengo facebook para agregea amigos no cuatro cotillas q se dedican a meter las narices y reirse.

Fecha: 28/02/2012 02:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras

Contrato Coloriuris