Facebook Twitter Google +1     Admin

Qué fue de... Wojciech Kowalczyk

20111122205932-kowalczykwojciech.jpg

Con ese bigote premetrosexual, el protagonista de hoy no podía proceder de otro sitio que no fuera la antigua Europa Comunista. Los béticos siempre han tenido extranjeros singulares y de nombre raro. Aunque más impronunciable que este, lo dudo. El caso es que el protagonista de hoy es Wojciech Kowalczyk.

¿Quién era?: Un delantero polaco de los 90 y la primera mitad de la pasada década.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser un fijo de su selección en los Juegos de Barcelona y por pasar por el Betis y Las Palmas en España.

¿Qué fue de él?: Se retiró en 2006 en el Absolwent, un equipo amateur polaco. En la actualidad, es comentarista para la cadena de televisión Polsat Sport.

¿Sabías qué...?: Estaba, como os decía, en la Polonia que logró la plata en Barcelona 92 a costa de nuestra España, que como recordáis ganó el oro.

- Avalado por esa actuación, en 1994 llegó al Betis, pero no llegó nunca a romper.

- Uno de los motivos por los que no triunfó en el Betis fue porque ya nada más llegar estaba pasado de peso.

- Serra Ferrer lo puso a régimen en cuanto lo vio.

- El seleccionador polaco en 1997, Antoni Piechniczek, lo acusó de ser alcohólico.

- Ha publicado su autobiografía en Polonia, con un notable éxito de ventas.

- Tiene un blog sobre fútbol. Nombra bastante al fútbol español.

- En Barcelona 92 hizo una gran dupla con Juskowiak, que jugó a alto nivel en Portugal y Alemania.

- El Betis lo traspasó a la UD Las Palmas, donde sólo metió seis goles en dos años.

- Cuando tenía 18 años, el club más importante de Polonia, el Legia de Varsovia, lo contrató.

Biografía, palmarés, estadísticas: Wojciech Kowalczyk nació en Varsovia el 14 de abril de 1972. Debutó como profesional en 1990 en el Polonez de la capital. Ese mismo año, lo fichó el Legia. Tras cuatro años de éxitos, lo contrató el Betis, que lo tuvo en su disciplina tres años (con un saldo de 14 goles). En 1997 se fue a la UD Las Palmas, donde estuvo dos temporadas. En 2000 regresó al Legia y un año después probó suerte en el Chipre, en el Anorthosis (dos buenos años) y en el APOEL, hasta 2004. Tras un breve parón jugó en el Absolwent durante la temporada 2005-2006, tras la que se retiró. En su haber tiene tres ligas, una Copa y una Supercopa polacas y una liga y una copa chipriotas. Con su selección jugó 39 partidos y metió 11 goles.

Mañana seguimos con basket.

27/02/2012 23:24 quefuede #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Viriato

Kowalczyck, que recuerdos cuando el estaba en el Betis yo era pequeño, pero aún recuerdo que en un derbi marcó el muy condenado.. jajaj

Fecha: 27/02/2012 23:29.


Autor: igesar75

Vaya hombre, yo que quería ser el primero y Viriato se me ha adelantado jajaja!!! precisamente ahora en Marca TV estaban recordando a aquella selección española medalla de oro en Barcelona 92. Vi la final (quién no??) y recuerdo que me gustó este tío, no recuerdo si marcó o no pero era rapidísimo y muy hábil, un delantero de esos tipo "mosca cojonera". Probablemente ese sobre-peso y la noche sevillana le confundieron jejeje. Sí, de apellidos impronunciables el más famoso era el ochentero Hadzibegic alias "Pepe", un líbero extraordinario.

Mítica esa camiseta de Umbro y publicidad de Incecosa, empresa que formaba parte del "entramado societario" (muy de moda esta expresión ahora con lo de Urdanga jejeje) de don Manué.

Sí, sin tener ni puta idea de polaco se ve claramente que le mola el fútbol español jajaja!!!

Fecha: 27/02/2012 23:39.


Autor: Viriato

Yo también me metí en el blog del amigo este, y lo único que he entendido por ahí suelto es Barcelona no mas jaja

Fecha: 27/02/2012 23:43.


Autor: CowboyZZ

Hombre Edu, no tan premetrosexual... un bigote morsa estilo Tachenko, o medio Real Madrid en los setenta, tipo Stelike o Del Bosque...

Fecha: 28/02/2012 01:33.


gravatar.comAutor: Tim Siglo XXI

Buenos días, saludos desde Cuenca, ciudad de trabajo que me acoge esta semana, claro que me acuerdo del tipo de hoy, léase cobalsik o el amigo jadsibeyic que comenta el secretario general, un tipo muy rápido y con buena técnica al que faltó un punto para pasar de ser un buen jugador.
Respecto al offtopic de ayer, como ya he.dicho muchas veces yo vendería este verano a Pepe al primero que pusiese un billete de 50€ encima de la mesa, un tío así que cada partido con el es posible quedarse con 10 y más con el comportamiento que tiene no lo quiero en mi equipo, respecto a Sergio Ramos para mi es un jugador sobrevalorado, su físico le da un plus pero tácticamente y sobre todo de Coco anda justo.
Respecto al blog que puso Viriato creo que está escrito desde el forofismo, decir que Javi Navarro que casi deja en el sitio a Arango (recordemos que le partió La mandíbula dejándole inconsciente con combulsiones) y Pablo Alfaro eran jugadores muy duros, y jugadores duros "carniceros" ha habido siempre, el día que jugó el Madrid contra el Granada echaron unas imágenes de un central granadino de los 70 que no veas, el propio Artetxe que en paz descanse era un defensa duro, pero si empezamos a criticar podemos.hacerlo de carniceros, teatreros, jugadores antideportivos, etc etc,
P.D. sólo he visto 2 cosas imágenes del Rayo-Madrid pero ya digo por lo que oí en Radio que.efectivamente fué.un robo, una pena lo de los árbitros de este país.

Fecha: 28/02/2012 08:33.


Autor: Loshovic

Poco que decir del prota de hoy, ahí están sus números para confirmar que no dio el rendimiento que de él se esperaba.
En los noventa hubo varios polacos en la liga española, aparte del protagonista de hoy, recuerdo al negado Kucharski en el Sporting y sobre todo a los osasunistas Ziober, Staniek, Urban y Kosecki. Creo que sólo se puede decir que triunfaron los dos últimos (y en el caso de Kosecki sólo en el Osasuna, no dio la talla en el Atlético) Si no recuerdo mal Staniek también estaba en esa final olímpica del 92. Por cierto, una final que ganó España a costa de Polonia, no que perdió Polonia a costa de España, esa expresión no tiene sentido, Presi.
Por cierto, hablando de jugadores béticos de nombre exótico, el otro día trasteando por interñés di con un jugador cuya existencia por razones de edad desconocía y que respondía al sonorísimo nombre de Attila Ladinsky. Helo aquí: http://cosassobrefutbol.blogspot.com/2012/01/real-betis-balompie-granada-cf-sus.html

Fecha: 28/02/2012 08:34.


gravatar.comAutor: Dr. J

Otro de esos jugadores de sonoro y conocido nombre, pero que poco recuerdo me ha dejado.

Fecha: 28/02/2012 09:53.


Autor: igesar75

Ladinsky??? pobre hombre..... jugando en Andalucía anda que no le caerían coñas con ese apellido jejeje.

Vosotros porque sois muy jóvenes y no os acordáis, pero Pablo Alfaro estando en el Zaragoza ya le partió la cara a Futre. Cuando le digo que "le partió la cara" es literal, le rompió el pómulo, parte de la mandíbula, o algo así, ya no me acuerdo..... lo cierto es que estas "extraordinarias actuaciones" le sivieron para fichar por el Dream Team de Cruyff. Qué cosas. Sin embargo antes de las "hermanitas" sor Navarro y sor Alfaro, el Sevilla tuvo a 2 tipos duros pero nobles, que eran Prieto y Martagón. Dos centrales que tampoco dejaban prisioneros pero siempre con el balón por medio y sin mala intención (por lo general). Jejeje Tim, ArteCHE es con "ch" no con "tx", que yo sepa Cantabria todavía no ha sido anexionada por el País Vasco jejeje (lo que no quita que ese apellido pueda ser de origen vasco, no lo sé.... pero vamos, que es Arteche, no Artetxe).

Sí, Kosecki no hizo gran cosa en el Atleti. Otro "efectos especiales" como Tcheryshev o Martin Petrov, mucha carrerita, mucha velocidad, algún regate que otro pegado a la banda, pero luego nada. Dos goles en la famosa remontada del 4-3 al Barça y poco más. Hay que decir que le pesó bastante venir como sustituto de Futre, hay cosas que son palabras mayores....

Fecha: 28/02/2012 10:11.


Autor: Viriato

Hombre yo ya se que no eran hermanitas de la caridad pero lo que ese blog quiere decir que a estos 2 hombres los sancionaban a la mas mínima y Pepe va cada semana dejando perlas a cada delantero que se le cruza, y lo del codazo a Arango fue fortuito el mismo ademas fue a visitarlo al hospital y a disculparse , y también me acuerdo que de vi a Relaño y demás "periodistas" pidiendo sanción de por vida a Javi Navarro por eso, mientras que para ellos Pepe es un angelito que con que pida perdón ellos le creen, a eso es lo que se refiere ese blog cuando habla de esos casos , que los jugadores del Madrid pueden dar y no ser sancionados, como Figo y Zidane, os recuerdo que Figo retiro a Cesar Jimenez, y Zidane era ir perdiendo un partido y se mosqueaba y soltaba la mano.

Fecha: 28/02/2012 11:19.


gravatar.comAutor: PEDRALBES

Hola a todos

Al prota de hoy no le recordaba, así que voy directo a los offtopics

¿Raúl selección? No sé qué decir... se arrastró los últimos 4 años que estuvo en el Madrid... es "mayor"... pero si no me equivoco es el segundo goleador patrio esta temporada... igual no sería una tontería contar con su experiencia y esta segunda juventud, visto que no se sabe si Villa llegará, que el Niño va a peor (hasta Luis y tal reconoce que en su equipo no está jugando), que Llorente solo no es suficiente y que Soldado y Negredo parece que no inspiran toda la confianza necesaria

(ironic mode on) ¿Y por qué Krusty no ha llamado a Pablo Infante?(ironic mode off)

Respecto al leñismo, donde más y donde menos en todas partes cuecen habas. A mi el post me parece forofista-extremista, pero estoy de acuerdo en lo criticable que es el que a pisacabezas Pepe se le permita casi todo, soy uno de los muchos merengues que manifestamos en público que este presonaje debe salir del Madrid ya. En cuanto a Ramos, a este chico le falta un hervor... ahora que parecía que se había concienciado de jugar de lateral y no de extremo, va y se le contagia el crce de cables del portugués y suelta el codo finde sí finde también, alguien debería cogerle y recordarle que el lado oscuro de la fuerza no es el buen camino

Edu, mil felicitaciones. Una vez más, tus "fans" de Marca tiran de tu inspiración pero vuelven a llegar tarde: http://www.marca.com/2012/02/24/mas_deportes/caminoalondres/1330069354.html

Ah, y como no lo decís ninguno, ya lo digo yo: no me gusta la camiseta celeste que estrenamos mañana

Fin del tocho (y creo que sin bis)

Saludos

Fecha: 28/02/2012 11:56.


Autor: Cris

Que carita tiene el prota, yo no me acordaba...

Cada vez que veo una imagen del partido del Madrid y el Rayo, me entra un que se yo, pufff!!! ¡qué descaro de arbitro!

Fecha: 28/02/2012 12:02.


Autor: Loshovic

Viriato, no he podido leer el artículo que enlazas (No me lo permite el filtro que hay instalado en mi ordenador), pero que no nos ciegue la pasión. Lo de Javi Navarro a Arango no fue fortuito. Hubo una intención clara de parar al jugador rival poniendo el codo. No digo que fuera intención del defensa partirle la mandíbula y provocarle convulsiones, pero él debía saber que con esa acción violenta podía causar mucho daño al rival y no le importó. Que se disculpara y fuera a verle al hospital no quita gravedad a su acción.
En cuanto a la camiseta celeste que estrenará España, yo la he visto fugazmente y no me parece un diseño feo ni una mala elección de colores ya que se distingue bien del uniforme titular. Lo que no me gusta, si es que es así, es que se utilice en casa. Cuando se juega de local se viste con el uniforme titular y que cambie el visitante.

Fecha: 28/02/2012 12:46.


Autor: igesar75

Además de lo que apunta Loshovic, que suscribo al 100%, tampoco habría que caer en el victimismo. En el ránking histórico de la liga de tarjetas amarillas, Javi Navarro ocupa el puesto 61º con 74 cartulinas, dato que (esta ya es una opinión mía) me parece irrisorio para un jugador de su dureza. Vamos, que los números dicen que no era un jugador al que sancionaban "a la mínima" como tú dices (Pablo Alfaro ya sí que está más arriba jejejeje, en el puesto 12º):

http://www.bdfutbol.com/es/c/rankingTG1.html

Y en la desgraciada jugada de Arango fue sancionado con 5 partidos (sanción que también me parece irrisoria), que no está ni muchísimo menos entre las sanciones más largas que ha habido en el fútbol español. Al amigo Pepe por el "casquerazo", por ejemplo, le metieron 10, y ojo que también me pareció poco, eh? que no lo digo por defender a Pepe ni mucho menos, vamos lo que me faltaba jejeje.

Ya concluyendo, efectivamente los colores no deberían cegarnos en este tipo de análisis, yo soy el primero que reconoce que nuestro entrenador actual muchas veces no fue modélico en este tipo de jugadas.....

Bueno, mientras no sea blanca, por mi perfecto jajajaja!! ya en serio, lo poco que la he visto no me disgusta. Sobre lo de utilizarla en un partido en casa, pues no lo sabía pero también estoy de acuerdo con Loshovic, lo suyo es que juegue con la roja como Dios manda, aunque supongo que el marketing y los intereses comerciales de Adidas porque se vea este modelo habrán tenido mucho que decir.

Fecha: 28/02/2012 13:06.


Autor: Viriato

Hombre a mi lo que hizo con Arango no me gusto y esta claro que no buscaba partirle la mandíbula, y lo que quería decir es que cualquier entrada que hacía el ya la ponían por criminal, yo se que se pasaba a veces pero es que lo tenían enfilado, Pablo Alfaro no voy a discutir porque el si que era muy duro, pero ese tipo de jugadores todos estamos de acuerdo en que los aficionados de su equipo les tienen un cariño especial mientras los de otros los detestan, me figuro que con Pepe pasará lo mismo.

Fecha: 28/02/2012 13:23.


gravatar.comAutor: Tim Siglo XXI

Más que el número total de tarjetas Igesar yo sacaría una estadística de tarjetas amarillas por partido, igual que dicen tal delantero mete 0.43 goles por partido, no es lo mismo los 600 partidos de Hierro o Puñal que los que lleve Sergio Ramos q lleva 7-8 años en primera.

Fecha: 28/02/2012 15:30.


gravatar.comAutor: Gabriel

Igesar, te gusta bdfutbol, ¿eh? jejej. Hostias han metido todos los centrales desde Benito hasta mi colega Welington (la excepción Tonono, de Las Palmas, QEPD) y para sanción, la que metieron a Goikoetxea, que fueron 18 partidos aunque luego no los cumpliese.

Por cierto, vaya bigotillo el del coleg,a me recuerda a los de juventud cuando solo se tienen 3 pelos

Fecha: 28/02/2012 15:30.


Autor: Viriato

Sergio Ramos en todos los años que lleva en el Madrid ya ha superado el numero de expulsiones de Hierro.

Fecha: 28/02/2012 15:34.


Autor: ruomalg

Inconfundible Kowalczyk en la plantilla bética de la época. Todo lo que sé de él (en una sola palabra: poquísimo) lo leí en su cromo de la liga 1995-96 de Panini.

Un chiste sobre nombres impronunciables. Va un tío a revisarse la vista, y el oculista le hace leer una fila de letras.
- C, Z, Y, W, N, E, K, L... ¡Anda, si ese es el nombre de un amigo mío de Checoslovaquia!

El blog de Jesus Alvarado es uno de los primeros resultados que encuentro cada vez que busco en Google la palabra nacionalmadridismo. Se ve que el tío está quemado (y con razón) porque en uno de sus anuarios el diario As se olvidó de la Supercopa que el Sevilla ganó al Madrid. Y lo entiendo perfectamente, los de Panini tardaron cuatro años en reconocer la Copa de Europa del Barça, y hasta entonces se me subía la tensión cada vez que leía el palmarés en los álbumes. Ya he leído su última entrada, y aunque se le nota la vena antimadridista razón no le falta. Un día de estos alguien dejará en coma a un contrario y se armará una buena.

Tantos nombres de polacos de nuestra liga y se nos ha olvidado el reciente Smolarek.

No, Cantabria no ha sido anexionada por Euskadi, aunque no parece lo mismo en el caso de Castro. Cuidado, que la cosa podría acabar así (modo coña ON) : http://www.youtube.com/watch?v=lDVYUcdyngc

Fecha: 28/02/2012 16:24.


Autor: igesar75

Tim, muy fácil jejeje..... por especificar sobre los jugadores que habéis mencionado, Hierro tiene 147 amarillas en 497 partidos, es decir, a un promedio de 0,29 tarjetas por partido; Javi Navarro tiene 74 amarillas en 224 partidos (promedio de 0,33) y Sergio Ramos, 84 en 234 partidos (promedio de 0,35... pero sin contar esta temporada). Es decir, que según estos números el más leñero y/o protestón de estos 3 es Sergio Ramos. Por eso decía antes que no creo que Javi Navarro estuviera especialmente crucificado por los árbitros; es más, a tenor de estos datos, parece que todo lo contrario.

No, Sergio Ramos todavía no ha superado a Hierro en expulsiones. Hierro tiene 14 expulsiones (6ª posición general del ranking) y Sergio Ramos, 10 (20ª posición) y repito, sin contar esta temporada. Sí, está claro que lo suyo es que lo supere más pronto que tarde, pero de momento todavía no. El líder absoluto del ranking es Xavi Aguado.... empatado con sor Pablo Alfaro con 18.

Sí Gabriel, esta página me mola mucho jejeje, para ver este tipo de cosas es muy útil. Hay todo tipo de datos habidos y por haber sobre el fútbol español.

Bueno, según palpo yo entre los madridistas con los que tengo contacto, que son bastantes, hasta donde yo sé Pepe no goza de una especial simpatía por parte de la hinchada (aunque tampoco antipatía). El fenómeno que indicas sin embargo sí ocurría con Juanito, es mucho más que un símbolo para la afición madridista (y no porque haya fallecido, ya de jugador estaba idolatrado) y en más de 2 y 3 partidos sus actitudes no eran las más deportivas precisamente... que por cierto, según he leido en el As van a emitir un reportaje sobre él en Informe Robinson, mañana si no recuerdo mal. En el Barça ídem con Stoichkov.

Fecha: 28/02/2012 16:39.


Autor: igesar75

Sí bueno, no solo Castro sino también Laredo, Santoña, Noja, etc.... de buen rollo, supp jejeje.

Eso me recuerda a uno de los más famosos chistes de Eugenio: saben aquel que diu que un tio va al oculista:
- Caballero, qué letra pone ahí.
- ¡La A!
- Por favor caballero, no se precipite, por favor ¿qué letra pone ahí??
- ¡La A!
- Repito que no se precipite... por favor, qué pone ahí??
- ¡La A!
- ...... está usted nervioso, y me está poniendo nervioso a mi..... por última vez, ¿qué letra pone ahí???
- ¡¡¡¡La A!!!!
El oculista se acerca:
- Coño, pues es la A.....

Fecha: 28/02/2012 16:45.


Autor: pucela83

Pues no sé por qué, pero tenía idea de que este jugador había dado mejor resultado en el Betis.
Ahora que he visto el comentario de ruomalg sobre Smolarek, el que jugó en el Racin, me he acordado de su padre, Eusebiusz Smolarek (creo), que participó en el mundial del 82 y en el que Polonia hizo un gran papel, aunque me suena más bien de ver los cromos de mi hermano mayor, y se me ha ocurrido que se podría hacer una pequeña sección sobre padres e hijos que creo que podría dar mucho juego.

Fecha: 28/02/2012 16:46.


Autor: igesar75

Sí claro, Smolarek era uno de los buenos de Polonia en España 82, yo también me acuerdo de él de los cromos (tu hermano debe ser más o menos de mi quinta jejeje). Eusebiusz es el hijo, el padre era Wlodzimierz (toma ya jejeje).

Acabo de caer en que un jugador que ha hecho el recorrido contrario (de España a Polonia) es Nacho Novo. No sé qué opinará nuestra numerosa parroquia sportinguista sobre su salida y la consiguiente rajada del Tigre de Barakaldo....

Fecha: 28/02/2012 17:01.


gravatar.comAutor: Dr. J

Me mola esa propuesta de hacer sagas, como los Barry, jejejeje.

He visto que ya han publicado la segunda parte del estupendo artículo sobre Pete Maravich que mencionábamos el otro día: http://www.jotdown.es/2012/02/pistol-pete-maravich-el-idolo-con-el-corazon-roto-y-ii/

Me voy a poner con él, jejeje.

Fecha: 28/02/2012 17:12.


Autor: ruomalg

Y no sólo jugadores, igesar; por lo visto Bakero ha terminado ya su periplo en Polonia después de entrenar al Polonia de Varsovia y al Lech de Poznan.

Fecha: 28/02/2012 17:28.


Autor: Bayer-74

Nacho Novo: con Preciado nunca jugó en su puesto. Siempre por banda, rarísima vez de punta o de segundo punta. El interino Tejada le metió un rejón a ver si espabilaba. Lo entendió mal. Cuando llegó Clemente (las declaraciones que hizo entiendo que fueron para motivar a los que se quedaban y no para dar un palo al que se iba) ya estaba la decisión tomada a pesar de que le dijo que contaba con él. Por la impresión que tengo debe de ser un tío un tanto peculiar que venía de ser (y es) un ídolo en el Rangers. Resumo: personalidad compleja + falta de cariño + dinerito fresco + representantes = espantada.
Casi se puede decir que en el Sporting no hemos visto a Nacho Novo a pesar de estar año y medio.

Fecha: 28/02/2012 18:04.


Autor: igesar75

Sí, a mi también me ha extrañado el flojo rendimiento de Novo en el Sporting, siendo un tio que más o menos tenía su cartel a nivel europeo.

En parte entiendo al jugador, hay que tener en cuenta que no es de la casa, ha estado la mayor parte de su carrera deportiva fuera de España, y el Sporting se la trae absolutamente al pairo. Está la cosita mu mala, hay que pagar la hipoteca, el colegio de los niños, la letra del BMW, etc, y no me extrañaría que el Sporting le debiera 3 o 4 mensualidades (pero realmente no lo sé, es elucubrar) y en cuanto ha encontrado una oferta en el extranjero de un equipo que le pague menos, pero que le pague, pues "pies pa qué os quiero". Yo en su lugar probablemente hubiera hecho lo mismo.

Hombre, yo sí creo que le dio un palo al jugador, le llamó directamente "acojonao" y la rueda de prensa la dio inmediatamente después de hablar con él. La conversación en el vesturio debió ser telita jejeje.

Fecha: 28/02/2012 20:51.


Autor: supporter

Es que acojonao es en Euskera y significa "miedica" jejejeje...
Castro Urdiales, Laredo, Nola, Ajo, Santoña...son Cantabria. Son una delicia de pueblos. El problema que tiene Castro es que su población ha crecido de manera exponencial los ultimos años y la infraestructura (medicos, colegio etc) se les ha quedado pequeños. Pero están en ello. Santoña es famosos por sus anchoas y porque la Falange tiene muchos seguidores. A mí lo que vote la gente me la "refanfinfla" pero es un dato y como tal lo cuento.
Los polacos estuvieron de moda una temporada, tambien los holandeses, los yugoslavos, ahora son africanos. Lo dije hace tiempo y lo mantengo, cuantos mas extranjeros lleguen al futbol, mejor le irá a mi Athletic y a los equipos de cantera.
Vaaaale...Herrera fichaje, De Marcos fichaje, Muniain navarro, LLorente riojano......
Me da igual lo que penseis, el Athletic es su grada, San Mamés, su hinchada, su historia, su presente. Los jugadores están de paso, el club siempre está ahí.
Pregunta para la parroquia: ¿que os parece que el Real Madrid no quiera que juguemos la final en su estadio?. Para nosotros irnos a Valencia o Sevilla es una faena y el Calderón seríamos capaces de llenarlo nosotros solos

Fecha: 28/02/2012 21:25.


Autor: igesar75

Sí, toda esa zona del oriente cántabro es una maravilla. Laredo tiene uno de los mejores playones que yo conzoco en España que es la playa Salvé, a ver si el próximo verano me dejo caer por esa zona, que hace 1.000 años que no voy.

Bueno, están en su derecho a negarse y no creo que haya forma de obligarles. Pero que digan la verdad, que digan "es que no queremos que el Barça dé la vuelta de honor aquí", que es la verdadera razón de que se nieguen a ceder el estadio.... y que no empiecen con "es que vamos a arreglar los baños", "a lo mejor ganamos la Champions y lo celebraremos allí" o "tenemos un concierto de Bruce Springsteen un mes después". Excusas baratas.

Ahora parece que el que más papeletas tiene es el Calderón, según están diciendo últimamente, estos por pillar pasta hacen lo que sea (y no me parece mal, que conste). Cuatro días antes toca Coldplay, no sé que tal estará el césped.... avisado queda todo el mundo jejeje.

Pero vuelvo a repetir lo que ya hemos dicho varias veces por aquí, todo esto se arreglaba nombrando la sede de la final al principio de la temporada, porque todos los años estamos con la misma mandanga.

Fecha: 28/02/2012 21:53.


gravatar.comAutor: Edu Casado

Bueno, siendo Coldplay, con el moñas de Chris Martin a la cabeza, no creo que el césped sufra mucho. Otra cosa es que fuera, no sé, Metallica.
igesar, por lo que sé, y la parroquia sportingijonesa que me corrija si me equivoco, el Sporting no debe pagar mucho pero sí desde luego que puntualmente.
Nacho Novo incluso se rumoreó que pudo ser internacional por Escocia, por la cantidad de años que llevaba allí y por lo bien que funcionaba (sus hijos son escoceses), pero creo que llegó tarde a España (o regresó tarde, mejor dicho).
Supp, me quedo con tu frase "los jugadores están de paso, el club siempre está ahí".

Fecha: 28/02/2012 22:10.


gravatar.comAutor: Kosolapov

Ostias de este tio me acuerdo bien poco por que yo era pequeño y la verdad pensaba que su rendimiento en el Betis fue mejor de lo que los numeros demuestran.Ufff Kucharski que pufado de jugador que epoca mas malita del Sporting en fichajes.

Fecha: 28/02/2012 22:12.


Autor: igesar75

Jajaja sí, es verdad, no creo que lo estropeen mucho!! 100 pavos que valen las entradas, no te lo pierdas. Que les cunda a ellos y a los paganos que van.

Hombre sí, ya te decía que estaba elucubrando.... era por intentar buscar una razón a su espantá. Sí, me acuerdo de ese intento de nacionalización británica (más que escocesa) pero al final se quedó en nada no? como el caso de Almunia por Inglaterra.... y como apuntaba Bayer, sí que debía ser un tío muy conocido en Escocia, cuando estuve en Edimburgo hace 2 o 3 años vi una pintada en un muro (escrita seguramente por un fan del Celtic jeje), y no pequeña, que rezaba lieralmente "Nacho Novo, fucking homo".

Fecha: 28/02/2012 22:22.


gravatar.comAutor: Edu Casado

Es que al parecer hay una ley no escrita que impide a las Home Nations convocar a tipos que hayan nacido fuera de las islas, pese a que tengan la nacionalidad.
¿100 leuracos por escuchar a un tipo que canta con la nariz taponada? A ver, son buenos, pero los hay mejores.

Fecha: 28/02/2012 22:40.


Autor: Loshovic

Tengo que expresar mi más enérgica condena contra el Presi y el Secretario Gral. por esas palabras irreflexivas acerca de Coldplay.
No les escuches, Chris Martin, no saben lo que dicen. Así se os ponga el cesped como un campo de minas, pardiez.

Fecha: 28/02/2012 22:52.


gravatar.comAutor: Edu Casado

Jajajaja, es lo que me pasa a mí cuando os metéis con Tarantino.

Fecha: 28/02/2012 22:57.


Autor: igesar75

Ahá, pues no sabía yo esa norma no escrita. Eso no ocurre con jugadores escoceses que puedan jugar por Inglaterra, no? (es un ejemplo). Ingleses que juegen por Irlanda, seguro, el mismo Michael Robinson en tiempos sin ir más lejos, o John Aldridge.

Mmmmm me habían engañado (o lo había entendido yo mal).... estoy comprobando ahora mismo que las había desde 50,00 leuros, lo que pasa es que habrán volado a los 10 minutos y la persona que va a ir, pagó esos 100 pavos por una localidad más cara. Digo yo. Sí, yo igual que tú, es el típico grupo que alguna cancioncilla suelta no está mal, pero sin más.

Fecha: 28/02/2012 22:58.


Autor: igesar75

Jejeje que síiiii hombre, que no están mal (la del "ritmo de la nocheeee" por ejemplo, me gusta). Ya hablando en serio, de todas formas el césped no sufrirá demasiado (excepto en la zona donde se coloca el escenario), si habéis ido alguna vez a algún mega-concierto de estos se pone una especie de tarima o "tablao" por todo el terreno de juego que en ningún momento está en contacto con el césped.

Fecha: 28/02/2012 23:01.


Autor: ruomalg

Que sea después de la final, Loshovic, a ver si vamos a tener un problema. Coldplay no está en mi top ten de grupos favoritos, pero tienen canciones muy buenas, y una de ellas ha servido para motivar al Pep Team.

Acabo de buscar en Google esa frase contra Nacho Novo y me he encontrado con el Aberdeen en la mayoría de los resultados. Por lo visto le dirigieron ese cántico en un partido y éste respondió bajándose los pantalones. Toma esa.

Fecha: 28/02/2012 23:05.


gravatar.comAutor: Edu Casado

A ver, eso de la ley no escrita no lo sé seguro, pero me suena haberlo oído con el tema de Almunia. Es eso o que nunca ha pasado, jajaja. Por supuesto, entre ciudadanos de las Home Nations no ocurre esto. Hay un montó de ejemplos, sobre todo de ingleses de origen irlandés que decidieron jugar con Irlanda (también hay muchos nacidos en Escocia que juegan con Eire, por ejemplo, Aiden McGeady).

Fecha: 28/02/2012 23:05.


Autor: igesar75

Jajajaja buena búsqueda, ruomalg!! entonces rectifico, no sería un fan del Celtic sino del Aberdeen jejeje. Pues fíjate, yo pensaba que la pintada era de la propia cosecha del que perpetró la fechoría, y no un cántico "standard".

Fecha: 28/02/2012 23:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras

Contrato Coloriuris